¿Estoy embarazada a por haber hecho esto?

Hace una semana mas o menos tuve relaciones con protección con mi pareja, el si se vino dentro pero nos aseguramos que el condón no estuviera roto, lo cual no lo estaba.

Pero después del paso de los días me empezaron a dar dolores en el abdomen bajo y mareos lo cual me hizo preocuparme, todavía que ahora mi regla fue del 23 al 29, hoy igual se podría suponer que empiece pero no se que pensar. Por favor que alguien me pueda responder estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Si verificaste el preservativo y éste no estaba dañado entonces no hay posibilidad de que estés embarazada. Los dolores pueden ser porque pronto estas por menstruar