Recuperación de estado borrado en facebook

¿Quería saber si es posible recuperar un estado borrado en mi cuenta de Facebook con un comentario al mismo?

Respuesta

A ver,¿todavía puedes entrar a tu cuenta de facebook? Si la respuesta es si... entra opciones y ahí puedes desactivar el borrado de tu cuenta que demora días, ahora si fuiste baneado por un mal comentario es otra cosa. Dame más datos si es posible.

Buenas.

No es la cuenta la que se ha borrado.

Fue una publicación que borré por error, he intentado crearme un archivo desde configuración --> Tu información de Facebook, pero la publicación que busco no me la recupera, fue del 13 de agosto.

Entonces la respuesta es no, como sitio gratuito no te permite la recuperación de comentarios... tendrás que volver a recrearlo