Denuncia por querer comprarme la casa con dinero B y falsificación de recibos

En el año 2016 firme un contrato de arras para vender mi casa a una persona con una condición el 1 de julio teníamos que firmar lss escriturar. Cuando yo estaba buscando otra casa, este señor n le tuve que pedir más dinero porque a mí me pedían tres o cuatro meses de fianza y me adelanto más dinero. Llegado el 4 de julio este señor desapareció del teléfono no no hablaba con nosotros no nos contestaba y cuando contesto fue para decir que la casa era una mierda que no la quería y que se iba a ir ya con lo cual nosotros nos quedamos tranquilos porque teníamos todo el verano para poder venderla, osea incumplio el contrato de arras. Como yo vendia mi casa para poder pagar unas deudas que tenía y que me estaban imposibilitando vivir una vida medianamente normal, tuvimos una reunión con él el gestor que en ese momento nos estaba asesorando, mi marido, él y yo y el de palabra nos prometió que nos ingresaría de entre 3000, 5000, 6000 el dinero que él pudiera ( dinero que salía de un negocio que tiene en Cambrils de motos acuáticas)hasta septiembre que escriturar y amos porque ya había acabado la temporada fuerte del negocio, así visto, lo aceptamos todo de palabra, el primer mes sí que nos ingreso una transferencia de acuerdo porque todo eso costaba, lo hacíamos como pago final de la casa, pero a partir de la primera transferencia más o menos, empezó a darnos dinero, a querer darnos dinero con un recibo con una cantidad y le pedís mi marido que firmara, el primero sí que reconozco que lo firmo porque le vuelvo a repetir nos comía las deudas pero una vez consultado nos dimos cuenta que estábamos haciendo el mismo fraude que él, con lo cual le dijimos que no queríamos ni un solo recibo así más que si quería que nos ingresará el dinero en cuenta y luego ya se descontará del precio de la casa pero él siguió ofreciéndonos llegó un momento dejo de ofrecernos al igual que dejó de pagar. En octubre se fue y entonces lo único ingreso que nos hacía eran 500 y poco que era la hipoteca. Lo más injusto de todo esto es que una vez llegado a juicio laj uez ha aceptado esos recibos (que el mismo presento como prueba de pago) y que mi marido no ha firmado. De hecho cuando a mi marido le preguntó si había recibido ese dinero el quiso aclarar que una parte sí que estaban transferencia, pero que la otra él no la había recibido que no aceptaba los recibos y la juez le dijo no le he preguntado eso le he dicho sí o no y mi marido dijo que sí Aceptado esos recibos como parte de la venta de la casa, nos obliga a venderle la casa por un dinero aceptando un dinero a cuenta que no hemos recibido solo hemos recibido 22000 € en transferencia y él dice que nos ha pagado 60., 000 me gustaría saber cuál es el proceder que tengo por cuenta de mi abogada ha hecho el recurso a la audiencia de Tarragona pero yo lo que quiero es saber como ciudadano como denunciar ante Hacienda, o la falsedad de firmas o algo. Desde el principio su fintención fue engañarme y lo logro, lo logro y yo vendí a mi casa para saldar deudas no para lucrar me qué es lo que está haciendo.
Hay alguna manera de yo personalmente denunciar estos hechos porque si yo tenía deudas imagínese cómo me han crecido las deudas teniendo que contratar abogados.

1 Respuesta

Respuesta

Está usted haciendo uso de sus derechos ante la Justicia. De hecho, ya hubo un juicio que finalmente ha sido recurrido y el asunto está en la Audiencia Provincial, que dictará otra sentencia. Asimismo, están ustedes siendo auxiliados y asistidos por su representación letrada, que tiene un conocimiento cabal de todo lo ocurrido. Si considera que se ha cometido algún delito por parte del demandante, puede ponerlo en conocimiento de la Fiscalía o del Juez de Instrucción. También puede hacer una denuncia (que siempre será anónima para el denunciado) en la Delegación de Hacienda más próxima, exponiendo los hechos objeto de la denuncia e incluyendo todos los documentos y pruebas que sean necesarios.