Texto superpuesto en formulario Access

¿Se puede lograr que un cuadro de texto que aparece en un formulario aparezca siempre superpuesto? Tengo varios botones en el formulario y cuando pulso y accedo a la información que me ofrecen, este cuadro de texto deja de visualizarse y no vuelve a verse hasta que no abrimos el formulario nuevamente después de cerrarlo.

Respuesta

Puedes pasar unas imágenes para ver cómo están los botones y cómo se oculta el cuadro de texto, tendrá alguna condición que tú sepas de ocultar o algo parecido o en las propiedades del control estar visible no con un código que lo oculte?

Luego cuando pueda pongo fotos, pero te comento que todo el problema viene de que al texto de un botón he intentado ponerle un condicionante con la función iif, pero no me la reconoce por más que lo he intentado. Entonces se me ocurrió la idea de que en base al contenido de otro campo crear un cuadro de texto donde si se cumplía la condición sacase un texto, y si no "". Hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que cuando pico en el botón para ver el informe y luego vuelvo al formulario ya no aparece el texto, seguramente porque se haya quedado por debajo del botón, que es lo que aparece superpuesto en este caso.

Ok puedes mandarle el código a ver como lo colocaste por favor y como quisieras que saliera