Como convierto los valores nulos de un informe a 0?

Necesito que los valores nulos de un informe sean igual a 0.

¿Alguien qué me pueda ayudar?

3 Respuestas

Respuesta

Genera una consulta de actualización antes de abrir el informe

Respuesta

¿Le pasas algún valor a tu informe? ¿Por ejemplo el un texbox de tu formulario y quieres que no quede nulo? si no 0?

Esta es la consulta, necesito que [inventario fisico] si es nulo sea igual a 0

para que el informe no me aparezca en blanco.

saludos...

Puedes usar la función iif() o nz()

Chekalas

Respuesta

Supongamos que el origen de control de un cuadro de texto del informe sea Precio, ponlo como Nz([precio])

La función Nz transforma los nulos en ceros.

me aparece este error al abrir el informe en el campo  #¡Tamaño!

En la imagen uno le digo, que si el campo Cliente es nulo, en el cuadro de texto aparezca Azul y en el caso de Importe, que si es nulo que ponga 0

y así es como se ve.

La función Nz realmente es

nz([campo];valor si nulo)