¿Riesgo de embarazo? Tome todas las pastillas

Les comento tome las pastillas todos los días y a horario. Mis pastillas son de 28 días.. Pero siempre tomo hasta la 27 porque ya al otro día me baja.. Este mes tome la 27 en su horario pero a la hora de haberla tomado me vino mi periodo... Al otro día empecé una caja nueva.. ¿yo quiero saber si hice mal? Y si hay riesgo de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si has empezado a tomártelas ahora es normal que te baje la regla y bajarte la regla no es sinónimo de embarazado. Léete el prospecto que verás como te soluciona la duda porque ahí viene todo.

Respuesta

Tienes que tomar tus pastillas correctamente, da igual si tienes tu sangrado ppr deprivación o no, las ultimas son placebo y realmente no pasaría nada si no te tomas una, pero siempre respetando los tiempos, no se porque te la has tomado un día antes.

Yo diría que no corres riesgo, pero has adelantado un día tu ciclo, y eso no lo puedes hacer.