Puedo quedar embarazada en mis días fértiles aún cuando utilicé preservativo?

He tenido muchísimas dudas y no consigo respuestas que puedan ayudarme un poco, hace 3 días tuve relaciones sexuales y mi pareja utilizó condón 2 veces de 4, pero yo estoy en el segundo día de estado de ovulación y aunque haya utilizado preservativo esas dos veces no sé si el líquido preseminal de las veces que no utilizó pueda dejarme embarazada, ya que no eyaculo dentro. He leído que un espermatozoide puede estar hasta 4 días esperando para ser fecundado y eso me llena de nervios, porque no estamos deseando un bebé.

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidades hay, muy pocas pero hay.

En el blog sobre sexología del Doctor Villegas puedes resolver tus dudas. Es de información fiable y clara, a mi me sirvió de mucho y tan fácil como buscar em google sexología doctor villegas.