Por que no me arranca el coche?

Tengo un Renault laguna expresión, 1.8 16 válvulas, al salir del trabajo me dispuse a arrancar el coche y arrancó pero se paró, al intentar arrancarlo de nuevo no arranca, hace todo por arrancar el motor se mueve al darle al contacto pero es como si no le llegará la gasolina, el coche estaba andando perfectamente y va como la seda pero no sé por qué no quiere arrancar cuando se enciende todo y hace el intento de arrancar

1 Respuesta

Respuesta

¿Al dar al contacto se escucha la bomba de gasolina?

¡Gracias! Si se escucha ,y hace el intento de arrancar pero nada,anoche me sucedió pero al final arrancó y está mañana lo hizo perfecto,pero ahora por la tarde no

Ese fallo suele ser del sensor de revoluciones, más bien del conector cuando te falle muévelo y si es de eso arrancara.

Aunque para estar seguro hace falta ordenador.

Y dónde se encuentra ese conector??

Me comentaron también que podía ser de la tarjeta de tuviera algún fallo y no me la leyera y por eso no arranca,tambien me comentaron que podía ser de la gasolina que a lo mejor se quedó la bomba más abajo y necesite echarle algo más para que se mueva,pero de todas formas donde estaría el conector situado para moverlo??

Esta encima de la caja de cambios justo en la mitad del motor y la caja

Lo de la gasolina no creo que sea, la reserva son 8 litros y a no ser que lo lleves seco no creo que sea de eso.

La tarjeta saldria fallo en el cudro.

¡Gracias! O sea simplemente lo muevo y si es de eso debe arrancar,en el cuadro no me da ningún fallo,si no arrancara tendría que meterlo al ordenador??

Si, mueve el conector y el cable, si es de eso, arrancara, si no es, miralo con ordenador.