¿Quisiera saber si puedo estar embarazada?

Quisiera saber si puedo estar embarazada. Me eh cuidado 2 veces con inyección pero la 2da vez me la puse 3 días después de que debía y ese mismo día tube relaciones siempre es sin condón y termina dentro. Ahorita ya tengo 1 mes de retraso mi regla debió llegar el 27 d julio y a los 6 días d retraso me hice una prueba d sangre y salió negativa pero me dijeron que durante el primer mes no es segura. Eh sentido nauseas y mareos más no se si es porque me estoy sugestionando o si en verdad si esté. Fui al doctor pero no ayudo mucho dijo que el retraso era por la inyección pero n0se. Hace 2 días penze q. Me bajaría porque manche una cosa d nada mi ropa pero fue todo como si me hubiera pinado el dedo con un alfiler y fue todo

2 Respuestas

Respuesta

No creo que estés embarazada ya que los resultados que arrojo la prueba de sangre fueron negativos trata de no angustiarte porque tal vez eso te esta provocando el retraso menstrual.

Me parece inquietante que hayas manchado un poco de sangre te recomiendo acudir con tu gine para que te valore de una manera más exacta y profesional.

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es muy segura a menos que se equivoquen en el laboratorio que esto seria muy raro más no imposible, tu miedo a quedar embarazada te esta provocando sugestión y estrés y eso retrasa los periodos, también recuerda que los anticonceptivos son hormonas y el exceso de hormonas puede provocar cambios en el organismo...