¿Por qué no puede ocurrir un embarazo así?:

¿Es posible quedar embarazada por semen en los dedos de mi novio cuando me estaba masturbando?

Ósea literalmente semen en sus dedos, ¿puede esto concluir en embarazo?

3 respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo ya que si no hubo penetración los espermas murieron en cuestión de minutos ojo (si hubo contacto con el aire) pero si a lo que te refieres es que tu novio te masturbo directamente tu vagina hay cierta probabilidad de embarazo

Ayer masturbe a mi pareja, el eyaculo y se limpio con papel toalette (De baño)y se lavo las manos después de un rato quisimos hacerlo de nuevo pero su pene ya no estaba erecto, por lo que procedimos después de ese rato a que el me masturbara a mi, de pronto saco su mano y la metió a su boxer para acomodar su pene y después metió su mano en mi vagina y continuando con el masaje dentro de mi vagina, mi preocupación es si esto puede terminar en un embarazo, ya que yo soy mas grande que el por un año y el tiene 18, me preocupa poder quedar embarazada con esto...

¿Es posible el embarazo con dedos con semen? (Así sean pocos)

Esto ocurrió 17 días después de mi ultimo día de regla.

No es posible ya que primeramente se lavo las manos y por acomodar el pene no es posible que se produzca un embarazo tal vez pero tal vez existiese la posibilidad en el inter que el se acomodo el pene se haya manchado su mano con semen

A eso ultimo me refiero yo, pero igual se limpio el semen exterior con papel y esto de masturbarme fue algunos minutos después, no fue directo...

Y me preocupa eso más que nada...

Si es así, entonces no hay de que preocuparse no hay posibilidad de embarazo

Respuesta

Si te hecho bastante semen el riesgo es mínimo también depende de cuánto tiempo el haya tenido el semen en la mano, es decir si la mano estaba 5 minutos o 1 minutos etc en el aire pues ya se habrían secado y se habrían muerto porque no están en las condiciones de estar vivos, si te masturbo al momento con el semen “fresco” hay un mínimo de riesgo es poco pero la hay

Cuando lo hizo habían pasado algunos minutos desde su eyaculacion, ya que quitamos el semen que estaba en su pene en ese momento, y durante ese rato su pene estuvo en su boxer o sea que entre su descarga y la masturbación quizás hubieron 5 minutos, 5 minutos en los cuales su pene estuvo en su boxer hasta que se lo toco y lo acomodo...

NO tienes riesgo tranquila, yo pase por lo mismo y me ha bajado la regla normal 3 veces

Respuesta

Porque el semen que tuvo en sus dedos estuvo en contacto con el ambiente por lo tanto se degeneran los espermatozoides y mueren en poco tiempo al minuto de entrar en contacto con el aire y la luz, el semen muere