Puedo quedar embarazada por dedos

Hace aproximadamente 4 meses tuve un faje con mi novio y en un momento el se masturbo unos segundos pero solo salió un poco de líquido preseminal que probablemente no le haya caído en la mano pero Talvez si, después de 5 minutos el me metió un dedo de la misma mano con la que se masturbo, ¿hay riesgo de embarazo?

PD: estos 4 meses me ha bajado los mismos días de siempre, pero se me a estado atrasando unos días y esta cambiando un poco la menstruacion

Aparte tengo síntomas como inflamación, un poco más de sueño, mucho dolor de espalda y me veo más hinchada pero no se si sea mental o los mismos nervios

1 Respuesta

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es con penetración, por ende, es imposible quedar embarazada de la forma que contaste.

¡Gracias! En serio por tu respuesta no sabes lo nerviosa que estaba y aunque leyera respuestas de otros casos similares, necesitaba que me respondieran en mi propio caso

De nada! Me alegro haberte ayudado. Suerte!