A que se deberá el retraso; ¿Pastilla de emergencia o embarazo?

En junio tuve relaciones con coito pero el preservativo se rompió pero apenas y se percibía el agujero, lo cheque con agua; al día siguiente tome la pastilla de emergencia, se supone que la menstruación llegó el día que tenía que haber venido, a los 27 días de la relación hice una prueba de orina y salió negativa y a los 40 días otra e igual salió negativa, en Julio también llegó mi menstruación en el tiempo que tenía que venir, por lo general mis ciclos duran de 29-33 días pero ya voy en el día 39 lo cual me preocupada porque no sé a qué se deba tanto retraso ya que me confunde el hecho de que dos meses atrás si llego y este mes no, a que se deberá😰

1 respuesta

Respuesta

No estas embarazada, una mujer embarazada no menstrua, y tú lo has hecho, además te has hecho dos tests de embarazo, y con el tiempo en que los has hecho, si estuvieras embarazada hubieran dado positivo.

El descontrol hormonal que tienes seguro que es por la pastilla, por que no has tenido relaciones sin protección después, ¿verdad?.

No ya no he tenido más relaciones ya que por lo general las pocas que he tenido son cada medio año p con varios meses de separación

Puedes estar tranquila entonces.

Seguro que lo que te pasa es por la pastilla.