Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada

Tuve relaciones el 4 de agosto sin protección durante menos de 2 minutos, el no acabo ni nada y a mi me vino el 25 del mes anterior osea de julio, no tome la pastilla del día después ni nada porque ya la había tomado, tengo 17 años y estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Es poco probable que estés embarazada, la única manera de salir de dudas es luego de 18 días, contando desde la relación de riesgo, te hagas una prueba de sangre, en esa fecha ya debería salir un resultado contundente. A la próxima usa preservativo todo el tiempo, si bien tu pareja no acabo dentro de ti, uqueda la posibilidad que en el liquido preseminal hayan espermatozoides, pero el riesgo de embarazo es bajísimo. Haste la prueba de sangre y sal de dudas, no te recomiendo una prueba de orina pues nunca son muy confiables como la de sangre.