Urge no se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada tuve relaciones un día después de mi periodo con condón y al siguiente día me tome la pastilla de post day, a los 5 días me bajo un flujo abundante dd sangre y no de si estoy embarazada solo me duro dos días, alguien me podría orientar

2 Respuestas

Respuesta

No deberías tomarte la postday como un método anticonceptivo porque es muy fuerte, y si lo hicieron con condón y lo revisaron al final creo que no hay mucho problema, pero igual quedate atenta ;)

¡Gracias! Es que es la primera vez que lo hago y me da mucho miedo quedar embarazada, revisamos el condón y la verdad no estaba roto, ¿otra preguntita entonces es normal que me volviera a bajar por dos días? Perdón por ser tan insistente pero no se mucho sobre el tema, lo único que se es que si ya me la tome no me la tengo que volver a tomar asta el prox. Año

Respuesta

En primer lugar no debiste tomar la pastilla porque ya estabas protegida.

El sangrado que presentaste es mismo efecto de la patilla, que causa alteración hormonales increíbles.