Si mi novia de 16 años esta embaraza puedo ir ala cárcel

Tengo 20 años y los padres me han alejado de ella pero no saben que esta embarazada

3 respuestas

Respuesta

Dependerá de las leyes de Grecia...

En España hay una edad de sexo consentido en menores.

Yo me preocuparía por los cuñados...

Gx

Después de leer el comentario de la compañera, si querer saber más detalles del asunto, me inhibo.

Ojalá les vaya bien.

Respuesta

Estas preguntando lo mismo en derecho y leyes, psicología etc, di también Taylor lo que comentas en el otro post, la orden de alejamiento dictaminada por el juez que tienes de ella por agresión.

¡Gracias eso lo puso el papa emitir la orden no se que juez aya echo eso pero ay esta esa orden yo no la resivi fue un tío igual es balidad así sea que no la aya recibido yo

Respuesta

¿Quieres y puedes alimentar a bebe?

Si puedo y quiero hacerlo

Bien de momento lo importante es que que tanto bebe como la menor tienen que estar donde lo diga un Juez ! Lo que tienes es que pasarle la manutención ! Luego si te lo mereces podrás verlos a los dos, siempre y por encima de todo están ellos ! No lo dudes .