Terrazo, reparación de huecos en baldosas

Tengo el salón con baldosas de terrazo rojo y se han producido algunos huecos del tamaño de una moneda, me dicen que existe una pasta o masilla para arreglarlo, si algún experto me puede decir cómo aplicarla, como se llama y donde encontrarla, yo vivo en Sevilla.

Respuesta

Es masilla de dos componentes, especial piedra .

Lo venden en almacenes marmolistas o por encargo en ferretería .

1 - Se mezclan los dos componentes con dos espátulas y poniendo unas gotas de colorante rojo .

2 - lo aplicas con la espátula y lo dejas secar .

3 - pon papel de pintor para no manchar el terrazo, si no, quedara marca .

4 - dejarlo un poco alto ya que merma .

Muchísimas gracias

lo he realizado "casi" como me indica y digo casi porque me ha quedado mancha alrededor de los huecos, deben ser restos de la pasta, supongo que habrá sido al pasar la espátula para allanar, como lo puedo quitar ,  ? Gracias por anticipado

¿Pusiste papel de carrocero en el contorno para no manchar?

Intenta rascar con una espátula de nitroceramica .

Si no es mancha de la pasta, que es humedad de la pasta, se ira solo .