¿Esto podrá ser un embarazo?

Ha pasado 17 o 18 días de haber tenido relaciones con mi esposo por 3 días en varias ocasiones en esos 3 días y en todos el termino adentro, el detalle es que soy irregular la ultima vez que tube mi periodo fue de 3-9 de julio, tube relaciones con el los días 29, 30 y 31 de julio.. Hasta ahora he tenido molestias, calambres bajo vientre y dolor de espalda debido a eso no puedo dormir boca abajo ni boca arriba insomnio, cansancio, sueño, mucha sed, ganas de orinar, inflamación, e incluso estreñimiento... Me hice una prueba casera de esas que no son muy confiables pero me la hice por curiosidad y me salio " positivo " pero me da miedo hacerme la de sangre a que me diga que es un negativo.

1 respuesta

Respuesta

Como bien dices esas pruebas no valen para nada, porque supongo que hablas del aceite y la orina, o algo así.

Tienes que hacerte un análisis real.

¿Llevas mucho tiempo buscando?

No ! Es el primer intento.. tanto como el y yo esperamos.. se logre pronto.

No tengas ningún miedo a hacerte la prueba, y si no estas embarazada y tranquila, porque se considera normal tardar de seis meses a un año.