Me sacaron las 4 cordales y en el lado inferior izquierdo tengo la encía despegada de la ultima muela, fue hace 8 días, que hago

Hace 8 días me operaron de las cordales y aún tengo los puntos, y en el lado izquierdo en la ultima muela la encía esta despegada por una parte de la muela, no sé que hacer, no tengo infecciones ni nada, solo un poquito de inflamación

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que por el tiempo los puntos de sutura se comienzan a aflojar y por ende la encía se nota un poco despegada, lo único que debes hacer es seguir manteniendo limpia esa zona y seguir las indicaciones que te diera tú odontologo y no deberás de tener ningún problema

Muchas gracias, si ya hablé con él, no me duele ni nada, la mantengo limpia y me enjuago cada dos horas, pero si también me dijo que ya es por los puntos que hay que retirarlos.

Respuesta

¿Te refieres a la zona de la encía que está en el lado que pega con la mejilla o a que zona?