Que cosas buena ha hecho, Andres Manuel Lopez Obrador?

Muchos ya lo conocemos, por cosas buenas y por cosas que la gente habla mal de el, ¿realmente es buena persona?

1 respuesta

Respuesta

Hay que darle 100 días antes de evaluar nada. Según el acreditado estilo de la ideología que representa, va a someter a una de esas absurdas consultas "populares" la finalización del aeropuerto de Mexico city, un leviathán que costará el doble que la ampliación del Canal de Panamá. Con ello pretende eludir la responsabilidad del gobernante para pechar con problemas "heredados" (algo muy usado también por aquí), pero hasta el más populista se merece 100 días. Ya vendrá la inflación y la falta de inversión extranjera.