¿Qué ocurre si no cumple el comprador con el plazo de escriturar reflejado en el contrato de arras?

¿Qué ocurría si el comprador traspasa el plazo que figura para ir al notario en el contrato de arras?

Firme un contrato de arras que figuraba para ir al notario 60 dias han pasado y aun me dice el comprador que hay que esperar mas

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de cómo esté redactado ese contrato de arras si el comprador no cumple el plazo para comprar, perderá las arras entregadas y todo habrá acabado.

En www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre este tema