Si me penetró analmente unas pocas veces puedo quedar embarazada?

Haber, os cuento, ayer mi novio y yo tuvimos por primera vez como un tipo de relación sexual, los dos somos vírgenes, y haber él me penetró como máximo sólo 4 veces y se corrió fuera, no dentro de mi Pk la sacó mucho antes de eso, la cosa es k no sangro tampoco, y yo k sepa no me di ningún golpe de pequeña como para k se rompiera el himen, bueno ns si seré virgen aún o K, pero mi pregunta es, puedo haberme quedado embarazada por sólo hacer eso, pk lo hicimos además sin protección.

1 respuesta

Respuesta

¿Pero la relación fue por el ano? El himen no esta en el ano, ¿y qué tiene que ver que de pequeña no te dieras ningún golpe? El himen se puede rompar con cualquier acción cotidiana, o incluso nacer sin el.

Tu ano no esta comunicado con tu aparato reproductor, es algo básico que deberías de saber.

Aunque sean relaciones por el ano, deberías de usar un preservativo, no por el riesgo de embarazo, si no por riesgo de infección.

Por favor informate de como es tu cuerpo.

Osea haber por la vagina perdón, me he equivocado

Ahh, ya decía yo.

Entonces ya no eres virgen, y claro que hay riesgode embarazo, siempre que haya penetración sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.

Pero no me dolió mucho y no llegó a meterla entera así k ns, y la verdad k no he sangrado y no noté al acabar dolores

¿Y por que te tiene doler? ¿O por que tienes que sangrar? ¿Y por que tienes que notar dolores al acabar?.

Te la han metido sin protección, y es por la punta por donde sale el semen y el líquido preseminal.

Por la desinformación que hay, hay tantos embarazos no deseados y tantas enfermedades de transmisión sexual.