¿Duda sobre mi embarazo? Y que debo hacer?

Tengo una duda muy grande hace 2 semanas me hize mi prueba en sangre de embarazo y salio positiva, hace 1 semana me hicieron un ultrasonido transvaginal ya que conforme a mi menstruación no se veía mucho, ¿se ve él saco pero no él embrión y tengo un endometrio demasiado grueso de 23 mm estoy preocupada esto afectaría mi embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El endometrio se agranda con el embarazo.

¿De cuántas semanas estas? Porque de pocassemanas no se logra ver mucho.