¿Pastilla del día siguiente durante el periodo?

¿Qué pasa si te tomas la pastilla del día siguiente durante tu peiordo?
¿Puedes quedar embarazada si tuviste relaciones durante tu periodo y el termino dentro pero no eyaculo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo que terminó dentro pero no eyaculó,?

Si tienes relaciones sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si estas con la regla o no.

Si tomas la pastilla del día después, puede hacer efecto o no, como cualquier otra pastilla.

Bueno la penetro pero no eyaculo solo fue por menos de un min...

Leí ue si eres regular es casi imposible

Yo soy regular y me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, pero si eyacularon dentro de mi.

Tus posibilidades de embarazo son muy pocas, pero, ¿por qué te arriesgas?

Bueno todo paso sin ser pensado... No pensamos que llegaríamos a eso ..

Me tome la pastilla del día siguiente por precaución...

Y estaba en mi segundo día de periodo...

Luego siguió todo normal...

Mi sangrado dura 7 a8 días

hola me puedes responder por favor

Solo puedes esperar, yo creo que hay muy pocas posibilidades, pero el riesgo siempre existe.

¿Qué día tuviste las relaciones?.

Fue el segundo día de mi periodo

No creo que tengas muchas posibilidades de embarazo, pero tendrás que hacerte un test de embarazo.

Espero que esto te haya servido de lección y no vuelvas a tener relaciones sin protección.