Posible embarazo por lo siguiente que paso ? Gran urgencia

Bueno lo que paso fue lo siguiente, yo y mi novia estábamos en mi cuarto fajando cuando los dos acabamos en ropa interior rosandonos las partes poco después ella me quito el bóxer y empezó hacerme un oral y yo al igual procedí a darle placer con mis dedos en su parte ( masturbarla ) poco después yo le hice el oral y estuvimos así un buen rato, aclarando que yo tenia el pene seco no notaba que tuviera liquido preseminal sin embargo un momento yo me subí en ella y mi pene estuvo cerca de su vagina pero no la toco y después de lo dicho ella me hizo el oral pero ya tenia puesta ropa completamente y me vine y ella se macho las manos un poco y me pregunta es ¿si ella se tocara la vagina con los dedos manchados podría embarazarse o incluso si yo hubiera tenido los dedos llenos de liquido presiminal o semen en los dedos y la haya masturbado puede quedar embarazada? ¿O incluso si mi pene estuvo cerca de su vagina pudo haber y pudiera haber algún contacto con su vagina así sin ropa pero muy leve podría quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

No, para que se de un embarazo debe de haber penetración y eyaculación interna...

Respuesta

No, así no hayriesgo de embarazo.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por dedos o por roces es imposible un embarazo.