¿Hay alguna manera casera de realizar un aborto?

Me gustaria saber si es posible hacer un aborto de alguna forma, llevo una semana de embarazo y estoy arrepentida, ¿alguien sabe una manera de abortar?

4 Respuestas

Respuesta

Si las hay pero tienen un cierto riesgo, mejor acude a una clinica a que te lo practiquen, no arriesgues tu salud...

Respuesta

No puedes tener una semana de embarazo.

Estarás mínimo de cuatro o cinco semanas.

Los abortos caseros ponen en riesgo tu vida.

Si en tu país es ilegal abortar, ponte en contacto con womanonweb.org son médicos europeos y seguro que te pueden ayudar.

Ningún té va a hacer que abortes, menuda tontería.

Estamos en pleno siglo XXI, no creáis en supercherías.

En una clínica clandestina puede haber un matasanos.

Ten cuidado donde te metes, hazme caso y ponte en contacto con womanonweb.org.

Respuesta

Si los hay, algunos son por medio de te

Respuesta

Hay muchas formas que puedes buscar en internet, pero la mayoría por no decir todas son muy riesgozas para tu salud. Te recomiendo que primero reflexiones sobre el tema y si realmente lo quieres hacer ve a una clínica clandestina ( si vives en algún país que sea ilegal) y si no es así acude a tu médico de cabecera. Suerte!