Podría estar embarazada si tome la pastilla del día siguiente a las 12 horas

Tuve relaciones el 23 de julio una semana después de culminado mi periodo . Tome la pastilla del día siguiente exactamente a las 12 horas despues a los 7 días me vino un sangrado de dos días de color primero un poco marrón y luego rojo mi periodo me debería de venir esta semana pero aun no me viene .podría estar embrazada. Estoy asustada

1 respuesta

Respuesta

Tranquila Amiga uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia conocida como la píldora del día después es exactamente esa trastornos en el ciclo menstrual es decir que se alterara tu ciclo debes estar tranquila también recuerda que el estrés hace mas tardía y frustrante tu espera a mi eso me paso muchas veces se tardaba bastante en llegarme el periodo después del sangrado que tenia por tomar la píldora y otras veces hasta me venia 2 veces en un mismo mes recuerdo que una vez tuve un retraso de 48 días estaba muy asustada pero las pruebas de embarazo sanguínea me salían negativas, Esa vez fue una alteración en mi ciclo por quitar el pecho a mi bebe ya que me dio hepatitis tipo A... Pero gracias a dios siempre que eh tenido dudas con respecto a la pastilla y la tomo mi periodo se va regulando solo... Así que tranquila relájate, todo saldra bien