Padre fallecido...puede la madre poner una casa a nombre de su hijo?

Mis padres hicieron testamento uno a favor de otro, viven en Cataluña. Mi padre ha fallecido y en breve iremos al notario para ponerlo todo a nombre de mi madre. La herencia consta de una casa en el campo y un piso en Barcelona. ¿Puede mi madre poner directamente a nombre de mi hermano la casa en el campo? Tanto mi madre como yo queremos que asi sea.

¿Puede hacerse directamente? ¿O cómo se tiene que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Puede hacerlo en el mismo acto, pero debe valorar el costo fiscal que puede ser alto.