Macro con error 424 y se pars

Tengo está macro que encontré para.buscar entre fechas en la hoja1, le inserte otra para copiar lo del textbox y pegarlo en la hoja2 pero llego a la fila If Hoja2.Cells(Fila, 1) = "" Then y me marca el error 424. Podrás ayudarme en decirme donde está me error.

2 Respuestas

Respuesta

Como cargo el archivo

Ya encontré donde radica la falla es el nombre de las hojas tenían así hoja1 y hoja2 pero las cambie por entradas y reporte_entradas, copie todo en un libro nuevo y funciona. Ahora como puedo restablecer los nombres en las hojas ya que entró viva y no me deja ya que aparece así Hoja1(entradas) Hoja2(reporte_entradas) yo sólo quiero que diga lo que está en los paréntesis

Respuesta

Puedes subir tu archivo a una nube, por ejemplo dropbox y compartir aquí el enlace.

O bien, pon aquí toda tu macro, explica qué tienes y qué esperas de resultado. Entre más clara y con ejemplos sea la explicación, más fácil te podremos ayudar.

Puedes poner la macro

Y también dime cuál es el nombre qué dice en las pestañas de las hojas

Ya encontré donde radica la falla es el nombre de las hojas tenían así hoja1 y hoja2 pero las cambie por entradas y reporte_entradas, copie todo en un libro nuevo y funciona. Ahora como puedo restablecer los nombres en las hojas ya que entró viva y no me deja ya que aparece así Hoja1(entradas) Hoja2(reporte_entradas) yo sólo quiero que diga lo que está en los paréntesis

Pero no te entiendo a qué te refieres con esto:

Yo sólo quiero que diga lo que está en los paréntesis

¿En dónde quieres el cambio?

Puedes poner imágenes de lo que tienes y de lo que esperas de resultado.