Puedo quedar embarazada teniendo relaciones con mi menstruación, urge!

Tuve relaciones con la menstruación el 4 de agosto, estaba en mi 3er día, no soy muy regular, pero la regla nunna me dura más de 5 días, esta vez me duró 5 días lo cual quiere decir que me bajo dos días más después de tener relaciones pero esos últimos días bajo muy poco como en todos los ciclos, mi novio se vino adentro y obvio fue sin protección. Estaba leyendo que los espermatozoides pueden sobrevivir de 3 a 5 días dentro de la mujer. ¿Es posible que quede embarazada? Me ayudarían muchísimo toda la información que me puedan dar.

2 Respuestas

Respuesta

¿Tomas anticonceptivos? Sino tomas debes tener en cuenta que Estar con el periodo o no vos estas en riesgo de embarazo... y el termino dentro más posibilidades, te recomiendo tomar la pastillas del día después antes de que pasen las 48 horas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección, la sangre no es anticonceptiva, con lo cual tienes riesgo de embarazo, la duración de tu regla es indiferente.