¿Embarazada sin perder la virginidad?

Quiero preguntar porque el día de hoy tuve relaciones con mi novia de 15 años sin penetración con mi pene alguna... Simplemente le di placer con mis dedos... Sin embargo anteriormente había liquido preseminal en mi mano el cual me lo limpie. Ahora bien, al momento de darle placer no se rompió el himen porque no salio sangre como normalmente pasa cuando se pierde la virginidad. No hubo penetración y simplemente hay una probabilidad del 5% de que ella haya tenido contacto con mi semen. ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

2 Respuestas

Respuesta

¿Solo usaste tus dedos?

Respuesta

¿De dónde te sacas que se tiene sangrar al perder la virginidad? Si tu novia lo mismo no tiene ni himen, se puede nacer sin el, o se puede romper con cualquier acto cotidiano.

Por unos dedos no se embaraza nadie.