Me tome la pastilla incorrecta

Queria sacarme la duda. Comence a tomar mis anticonceptivos de marca divina, el primer dia de mi regla pero me tome la incorrecta me tome la de descanso ( que serian las blncas) en vez de la que debía tomar las amarillas. ¿Qué concecuencia puedo tener con esto?

3 Respuestas

Respuesta

No aun no tuve por miedo a eso. ¿Cuánto espero para volver a tener? Aclaro que las estoy tomando muy bien ahora ya

Respuesta

Si has tenido relaciones con eyaculación dentro, corres riesgo de embarazo.

Respuesta

Debes esperar 7 días para tener relaciones sin protección. Mientras usa preservativo..