Mi pc tiene win xp esta malo se traba en windows intento reinstalar el win xp pero no detecta la unidad cd-rom que hago:

Mi pc tiene win xp esta malo se traba en windows intento reinstalar el win p pero no detecta la unidad cd-rom que hago: ayuda quisiera saber si mi unidad esta mala o el cd nose digan

Mi pc tiene win xp esta malo se traba en windows intento reinstalar el win xp pero no detecta la unidad cd-rom que hago:

2 respuestas

Respuesta

Las unidades de cd/dvd se estropean casi siempre con los años, la lente se ensucia. Ahora la pregunta. ¿Antes te funcionaba las ultimas veces?

Respuesta

I. Hola.

Eleazar, a la respuesta del compañero Edorta Fernández, quería añadir que también podrías utilizar una aplicación o programa que se encargué de analizar el estado de la unidad, por ejemplo 'Opti Drive Control'

http://www.cdspeed2000.com/

una pequeña guía general.

https://es.ccm.net/faq/10447-que-hacer-si-el-lector-o-grabador-de-cd-esta-defectuoso

Otra posibilidad más técnica consistiría en intentar arrancar el equipo utilizando Linux Live ejecutado desde un pendrive USB o CD. Ánimo.