¿Podre estar embarazada aun después de haber tenido el sangrado?

El día sábado 7 de Julio tuve relaciones, mi periodo tenia 7 días de haber terminado, el eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla de una toma el día lunes por eso de las 9 de la mañana, a los 4 días tuve un sangrado que me duro 6 días (lo que normalmente me dura una regla) y fue abundante (normal) y hasta ahora no me ha venido mi regla de nuevo y estoy muy preocupada, he estado muy inflamada y anteriormente tenia nauseas y dolores en el vientre y según yo es a causa de la pastilla, pero se me hace raro porque estos síntomas empezaron al mes, o sea hace poco.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la pastilla, te vino la regla y todo, no hay riesgo. A no ser que hayas vuelto a mantener relaciones sin protección, por lo que no sería relevante nada de lo anterior.. yo no veo riesgo, solo un posible desequilibrio por tomar una bomba hormonal.. v a un centro de planificación donde te enseñen a cuidarte.. ya somos mayores para ser responsables y no estropear tu cuerpo por hacer el tonto.. lo siento pero hay miles de casos así por aquí.

Entonces mas o menos en cuanto tiempo me llegara mi regla nuevamente? porque hasta donde se tengo que contar a partir de mi ultima regla, que en este caso a causa de la pastilla, para que me vuelva a bajar. Pero es que ya paso un mes y yo soy muy regular y aun no me baja, espero y solo sea un desajuste ):

Ya no he vuelto a tener relaciones desde esa vez

Es muy normal que se retrase por la toma de la pastilla, que se adelante o que tengas una regla extraña incluso (más o menos dolorosa, más o menos cantidad y/o duración..) si no mantuviste más relaciones de riesgo después será hormonal, seguro.. ya que tu regla después de la toma de la pastilla vino adecuadamente, y sin endometrio (lo que expulsas con la regla, la capa que recubre el útero) no hay implantación, porque un embrión no tiene dónde anidar.