Dudas de cicatrización tras circuncisión

Espero que alguien me pueda ayudar con esto, resulta que hace 5 días me hice la circuncisión, todo bien, los primeros días con las curaciones me sangraba un poco y ahora, 6to día, no me sangra de manera continua, pero si hay manchas de sangre en la gasa y pequeñas gotas de sangre fresca en la herida, además aún me duele un poco al sacarme las gasas y se me pega la gasa a la herida, estoy aplicandome "furacin" en la zona y me hago curaciones diarias, ¿además duermo con el pene apuntando a mi ombligo . Creen que la cicatrización no esté progresando? ¿Y quizás deba volver al médico? ¿O solo es parte de la operación?

1 Respuesta

Respuesta

Estas en un proceso normal de recuperación, ya deberías de haber dejado el uso de la gasa, estas se llevan por dos días.

El proceso de cicatrización tarda dos semanas para una completa recuperación. Sigue al pie de la letra las instrucciones que le dio tu medico para que el pues-operatorio sea exitoso.

Disculpa, quise decir pues-operatorio

No quise decir pues sino pos, no entiendo por que sale asi en el mensaje.