¿Si tome Pastillas anticonceptivas después de estar con mi novio habrá embarazo?

Mi duda es si el 27 de julio estuve con mi novio, hubo penetración, pero no salida de fluidos y comencé a tomar ese mismo día después de estar con el las pastillas de Diane21 por problemas de acné, ¿además de que soy extremadamente irregular podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si hay penetración sin preservativo hay riesgo de embarazo, aunque sea mínimo. Las pastillas no son efectivas hasta que pasan por lo -1 semana si has comenzado a tomarlos el primer día de la regla, si no debes esperar a terminar la primera caja

Y si soy irregular?

Con la píldora no puedes ser irregular. Se regula sola la regla

La cuestión es que apenas ese día comencé a tomarla en la noche pero apuntes de eso sí mis periodos eran irregulares una ves tarde casi 5 meses en tener mi periodo por eso mi duda que probabilidad hay de que esté embarazada si antes de todo esto era irregular

Hasta que no completes la caja hay riesgo y debes usar preservativo