Puede haber embarazo después de dos menstruaciones?

El primero de junio tuve relaciones, tome la pastilla de emergencia porque el anticonceptivo se rompió, después vino mi menstruacion en el tiempo que tenía que venir al igual que en Julio, pero ahora no ha llegado y ya son varios días de retraso, ¿aún así existe la posibilidad de estar embarazada o es algo normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si te ha bajadola regla después de tener relaciones sin protección, no hay riesgo de embarazo.

Ninguna mujer embarazada menstrua.

Puedes tener algún cambio hormonal debido a la pastilla.