¿Puedo estar embarazada... Con el liquido preseminal?

El día 14 de julio termino mi menstruación ese mismo día tuve relaciones sin protección, pero termino afuera.

El 15 de julio volví a tener relaciones sin protección pero no termino.

El 21 de julio lo hicimos sin protección termino afuera pero me trague el semen.

El 22 de julio con protección .

El problema es que no me ha bajado mi menstruación... El 9 de agosto me tuvo que bajarme pero no fue así

Llevo 5 días de retrasó, he tenido dolores de la parte de atrás de la cintura y no me baja

¿Estoy embarazada o que pasa?

Respuesta

Por lo que me cuentas creo que deberías ir al ginecólogo, más bien por tu dolor y el te dará una respuesta segura.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido será practicar una ecografía pélvica o endovaginal para investigar otras causas del retraso menstrual.