Saber si puedo pedir algún tipo de autorización aparte de tener la Autorización de regreso y el NIE en trámite de renovación.

Tengo que hacer escala en Holanda el día 02/10 y mi residencia caducará el día 30/09. Me han explicado que mi tarjeta de larga duración no podía ser renovada antes de tiempo pero que empezara el trámite antes de su caducidad y que al regresar (que será cuando esté caducada) vaya a poner las huellas... Entonces ¿Aparte del comprobante de renovación y la Autorización de regreso, hay algún otro documento que pueda presentar en Holanda para que me dejen continuar el regreso a España?

1 respuesta

Respuesta

Estimada Luciana: El único documento que le permite volver a ingresar a España, si se encuentra en trámite de renovación de su residencia es la carta autorización de regreso (la cual es válida por 3 meses), con lo cual, tiene que viajar con el resguardo de renovación, la carta de autorización de regreso, su NIE caducado, y lo más importante su pasaporte. Si desea más información sobre su consulta nos puede escribir en el siguiente enlace  https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/  Cordial saludo.
http://tolentinoabogados.com/es/informacion-legal/autorizacion-de-regreso/