Dudas sobre mi sexualidad, a veces siento que me atraen un poco los hombres

Me llamo Jeremías y tengo 17 años desde chico siempre me eh sentido atraído completamente por las mujeres, estoy consiente de que tengo 17 años y estoy en un completo proceso hormonal perp esta duda no deja de atormentarme, soy muy masculino me excitan mucho las mujeres soy un típico hombre mujeriego, me gustan los deportes extremos y rudos, me fascina el boxeo y siempre quiero ser el todas mías, me gusta que se me marquen las venas, me gusta que las mujeres me vean la verdad me considero guapo y me encantan las mujeres dotadas de todas partes me excita verlas y pensar cosas con ellas, en fin siempre eh sido y soy muy masculino pero de 1 año para acá me entro una comezón por saber si me gustan los hombres pero en realidad eso pensamientos me atormentan y me hacen sentirme mal, tengo fantasías con transexuales y hoy vi un video de un stripper y sentí una sensación de erección y me sentí sucio y mal y entre en ansiedad y depresión de saber si verdadaderamente me atraen igual los hombres pero al poco tiempo de esos pensamientos se van y sigo normal viendo mujeres etc pero luego regresan y me siento mal de nuevo.

La verdad yo no me aceptaría homosexual o bisexual con todo respeto, yo me siento bien siendo heterosexual y me fascina serlo me fascinan las mujeres pero inclusive me eh llegado a masturbar viendo videos de transexuales pero trato de dejar de hacerlo entiendo que me atrae los femenino pero aun haci lo veo mal, a veces veo hombres guapos o gays que intentan insinuarme algo y no los pelo inclusive me les pongo al pedo y me enoja que me sigan, ¿pero cuándo estoy solo y pienso algún tema que tenga que ver con ese tipo de cosas comienzo a pensar en hombres en que si verdaderamente soy completamente heterosexual o no? Cabe recalcar que de pequeño tuve una experiencia con un niño en las que yo le hice sexo oral pero era tan solo un niño eso para nosotros era un juego y lo recuerdo y digo como pude hacerlo no creo que me haya gustado y pienso que si pudiera quitarlo lo haría pero me atormenta la idea de pensar que soy bisexual o gay, no se si es un toc o mi mente juega conmigo, inclusive llego haber porno gay lo hice para ver que pasaba y note que si tuve una erección pero me sentí mal por eso, siempre eh sido muy enamorado y solo he enamorado de mujeres nunca he tenido contacto sexual con hombres y ni me gustaría hacerlo, me éxito demasiado cuando estoy con una mujer, pero en verdad necesito que alguien me explique que es lo que me esta pasando yo estoy seguro que nunca estaría con un hombre y mucho menos me enamoraría de uno pero me da curiosidad a veces y parece que entre menos quiero pensarlo más lo pienso

2 respuestas

Respuesta

Estás atravesando las mismas dudas que muchos adolescentes de tu edad. Como tú mismo reconoces, pasas por un momento en el que las hormonas andan revueltas y eso tehace tener esas dudas, pero no significa para nada que seas vayas a ser homosexual. Intenta evitar el consumo de porno gay y los chats o redes sociales de ese tipo que puedan fomentar y aumentar esas ideas. Céntrate en tus estudios, en el deporte, en las relaciones sociales con chicas y chicos y disfruta de tu adolescencia. Si tienes la oportunidad, habla directamente con algún psicólogo que pueda ayudarte en este proceso, simplemente hablando, te sentirás aliviado.

Respuesta

Parcero cómo vas, soy de Colombia leo tu caso y me identifico tengo 24, a diferencia tuya no soy marcado, o tengo gran ligue con las chicas, pero tu caso se parece al mio, e gusta opinar, no soy un profesional o algo parecido, en materia sicológica, pero me parece que cuando lo hablo me siento liberado, y por eso escribo, te voy a comenzar diciendo, que no soy gay fui homofóbico, y me llegaban muchos chicos y sentía asco e igual que a ti te pasa, sentía rabia, es más te puedo decir que le paresco mss atractivo al sector hay que a las chicas muchas veces, y eso me chocaba mas, me causaba más inseguridad.

Tuve una experiencia con 4 años le quice tener relaciones con un niño, pero sabes se que en ese momento todos tenemos curiosidad por nuestra sensación en los genitales, y a los hombres nos pasa con más intensidad, cuando tenía 9 tenía curiosidad con otro chico, no me gustaba pero quería saber que sentía y ya, la idea me atormentaba porque me di cuenta que no estaba dentro del lado hetero, y no recibo el mejor apoyo le comente a mí madre, y entre los dos, mi mamá es la mujer más paranoica y el miedo más profundo que tiene es que sea gay, por eso más me asusto, no recibí la mejor guia, tampoco asistí a un especialista mal, muy mal ahora me doy golpes de pecho, debí tratarlo en su momento. El hecho es que después me enamoré perdida mente de una de las chicas mas lindas del colegio, yo era de los más populares por esos días, no por ser el más atractivo, si no porque era el mejor bailando tectonik, nadie me superaba y las chicas muertas por mí, no me tenía mucha fe, pero si que me gustaba que me vieran, hasta ahí veía chicos y me parecían atractivos de vez en cuando se me pasaba la idea y que si soy gay, porque me parecen atractivos, pero después llegaba una chica linda y me decía chao guapo, y se pasaba la idea, lo que quiero decir es que es normal esa idea, fui homofóbico, y he tenido chicas hermosas a mí lado. Hoy veo chicos y les digo que se ven bien, míralos bien atléticos y esbeltos, algunos serán gays otros no, pero les digo, parcero aveces no aceptamos que somos lindos, la palabra lindos es gay, el rosado es gay, no, solo es un color, pape tu chica es Feliz con Tigo, les comento, pero unos me dices pareces gay, y que si lo soy, seguro ustedes ya sabrian, pero solo quiero saber qué les puedo decir esto y no ser gay, hace parte de mi. Hey pero a tal chica, saben que me gusta y es pecado que ustedes la miren.