He lavado por error en la lavadora junto con mi ropa un pañal que se ha deshecho completamente.

Me ha quedado toda la ropa llena de partículas blancas y a pesar de que la he vuelto a lavar no he obtenido ninghun resultado.

¿Algún truco que me ayude a salvar la ropa?

1 Respuesta

Respuesta

Con un cepillo suave podrías retirar las partículas de la ropa, limpia el filtro de la lavadora, y pon una lavadora en vacío para limpiarla, estará llena de fibras. Ves revisando el filtro.