¿Piscina de lámina armada o gresite?

Estamos en proyecto de poner una piscina de obra y tenemos dudas en la elección de los materiales. ¿Lámina armada o gresite?. ¿Y el borde? ¿China lavada o porcelánico antideslizante?

1 respuesta

Respuesta

El gresite con la humedad, cambios de temperatura se caen, se rompen y puede producir cortes .

La lámina es para casi toda la vida .

La superficie lo mismo, el gres se suele agrietar con la consecuencia que cada baldosa es un cuchillo .

La piedra lavada, si se agrieta, se rellena con silicona o cemento y listo .

No corta .