Modo anticonceptivo ¿Puede have Embarazo?

Quisiera perder la virginidad con mi novio, llevamos 2 años, y el tiene 16 y yo 15, si tomo pastillas anticonceptivas y usamos condón y el no se riega dentro, ¿hay posibilidades de embarazo?

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

Con todas esas medidas, es 100% imposible que quedes embarazada, cualquier consulta mándame un mensaje.

Gracias! ¿Y estas seguro? Es que yo soy muy paranoica y mi miedo más grande es quedar embarazada!

Si, muy seguro, tu no te preocupes, que me nombraste los métodos más eficaces que son, las pastillas y usar condón.