Analítica que pinta mal estoy asustada y además un bulto entre el labio mayor izquierdo y la ingle

Me he hecho una analítica rutinaria anual y para mi pinta mai aunque mi medico dice que es normal menos el colesterol es alto y me ha mandado pastillas. Bueno. La leucocitos en la sangre me salen altas unos 13 mil por campo las plaquetas 4500 sangre en orina mas el colesterol que es 288 en fin yo no estoy tranquila para nada. Además tengo un bulto entre la ingle y el labio vaginal mayor izquierdo que ha estado infectado hace mas de un año he tomado antibiótico y a drenado solo. El cazo es que aparece y desaparece. No se que puede ser. Yo tengo 50 años recién cumplidos y estoy con menopausia. De este bulto no sabe mi medico porque me he pensado que va a pasar. Pero se ver que no. Cuando aparece duele drena y una temporada no me molesta en nada. Esta alargado y de color normal. Si drena sale sangre. No huele mal lo que sale de dentro. Por favor si me puede ayudar. Me preocupa lo de la analítica y el bulto también.

1 respuesta

Respuesta

Yo desconozco todo de usted y mi consejo sería que ese nódulo le deberían tomar ya una biopsia y ya con el resultado determinar el origen del mismo y así decidir un tratamiento final, algo que puede ayudarle también antes de la biopsia es una ecografía de tejidos blandos y evaluar sus características.

¡Gracias!

Aqui donde bibo las citas van muyyyy despacito

en fin

sera un cancer

gracias por su respuesta

ire por urgencias haber que me dicen ,,en fin ,,ya le digo ,las cita con ginecologo por ss apenas se dan y te llaman despues de 7,,8 meses  y por privado no tengo posibilidades economicas

asi que ,,si es un cancer -como por todo lo internet lo dicen ,,,,,

?????????????

no lo se ni que boy acer ,,,me gustaria vivir mas