Resultado de ecocardigrama.. El viernes me hize un ecocardiograma y me salio psap en 42mmgh y hoy lunes me lo repeti y salio en

Y me salio en 15mmgh.. Mi cardiologa me dijo k todo esta bien.. ¿por qué pudo haber subido mi psap y porque hoy esta bien?

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, no te van a responder, es una pregunta medica. Solo te puede responder un cardiólogo, o un medico general que tenga tu historial clínico también, o puedes consultar a otro, a veces, los que hacen los estudios, son reacios a decir nada, sea bueno o malo, por temor a tener problemas, los médicos a veces son algo parcos al decir el diagnostico, pasa en todos lados, pero si te dijo que esta bien, y sos mayor de edad, no tendría por que mentirte, pero puedes pedir otra opinión si tienes dudas, por supuesto en persona y a un profesional de la salud. Sds.

Fue mi cardiologa que me dijo que todo estaba bien... y si no me medico es porque no pasaba nada.. creo

Es un buen indicio, hay situaciones en cardio, que no son graves, sin embargo, requieren control, cada tanto. Si no hay medicación, tanto mejor.