Estaré embarazada? Tome pastilla de emergencia y aún no tengo mi periodo

El día 5tuve relaciones y el 7 me tomé la pastilla de emergencia mi periodo estaba previsto para esa semana y no llego ya pasó una semana completa y aún no me baja... El día 12tuve un muy leve manchado y he tenido cólicos pero sin sangrado... Podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Debes saber que cuanto más tarde te tomes la pastilla menos eficaz es. A lo mejor ha hecho efecto o a lo mejor no, pero pare sacarte de dudas hazte un test.