¿Cuales son las ventajas y desventajas de una planta nuclear?

No quiero nada extenso ni complicado, tampoco el porque, solo quiero saber cuales son

2 Respuestas

Respuesta

Ventajas = Muchísima Potencia entregada, con poquísimo material necesario.

Desventajas = A costa del Futuro del Planeta y de todos los seres vivos que lo habitan.

Conclusión = Ojalá nos olvidaramos de todas las fórmulas que hacen que funcione.

Pero claro... los MilMultimillonarios que genera tal Ingeniería, seguirán impulsando su utilización.

Única Solución para evitar el futuro y único desenlace de la acumulación de residuos (salvo que se invierta parte de los Millonarios Beneficios en expulsarlos del Planeta a bordo de Cohetes con destino al Sol (por ejemplo, para no contaminar otros Planetas, otras Civilizaciones extraterrestres o el Universo en si mismo (con lo que se.nos volvería en nuestra contra la propia contaminación, tarde o temprano, cuando en un Futuro viajemos por el Universo o aterricemos en otro Planeta previamente contaminado por nosotros en el Pasado)))...

lo hago mas corto =

1) ¿Ventajas..? ¿Para quién..? ... ¿O ves que el precio de la electricidad lo pueda pagar cualquier jubilado con pension minima..?

2) Desventajas..= Igual que en 1)... pero encima, una mugre barbara..

Respuesta

Ventajas.

-No queman combustibles fósiles, así que no generan CO2 ni humos

-Al no quemar fósiles, tampoco requieren de grandes depósitos de combustibles o de abastecimientos mediante poliductos

Desventajas:

-En caso de falla, si no están bien diseñadas, pueden generar un desastre mortífero

Creo que esa sola desventaja es suficiente...

Gracias, me salvaste de entregar un tp incompleto xD

De nada, era fácil. Y puse solo eso, porque pediste "breve"