¿Es posible que haya riesgo de embarazo?

Dia 5 de agosto, tuve relaciones con mi pareja, esa misma semana el 31 de julio tuve mi período!

Todo iba bien, yo estaba en una posición donde el estaba abajo yo arriba por ende.. Al terminar, me quedé un rato sentada arriba de el, y al levantarme vi como el semen cayó sobre el y parte del condón estaba dentro de mi, y el anillo del condón estaba afuera, lo retire y lo cheque muy rápido pero no estaba roto, que probabilidad hay de que este embarazada, estoy muy preocupada tengo 21 años

Olvide comentar que el miércoles 8 de agosto tuve un sangrado que mancho mi ropa interior, no duró nada!

1 Respuesta

Respuesta

Si el día 31 de julio inició tu periodo menstrual, entonces del día 1 de iniciado tu periodo y hasta el día 7 de tu ciclo, son días infértiles, es decir, del 31 de julio (día 1) hasta el 6 de agosto (día 7); por lo tanto, no existió riesgo de embarazo.

El sangrado del 8 de agosto pueden ser residuos de tu menstruación, que se removieron con la relación sexual.

Puedes estar tranquila.

¡Gracias! Pero entonces porque tengo dolor en el vientre bajo?,entonces el sangrado es residuos de mi menstruación aunque hayan pasado tres días? Muchas gracias hasta náuseas tengo, dónde estoy muy preocupada

No te preocupes, puede ser un desajuste hormonal, pero si los dolores se vuelven insoportables, entonces acude con tu ginecólogo para una valoración.