Pedir recibos de luz en piso alquilado

Vivo en un piso alquilado y la dueña del piso no me pasa los recibos de la luz, simplemente escribe en un papel el dinero que le tengo que dar y me lo pasa por debajo de la puerta. Los recibos de luz están a su nombre, y yo sospecho que me esta estafando. Si voy a la compañía (Endesa) con el contrato de alquiler, ¿me darán los recibos? El inquilino anterior me ha dicho que tiene el mismo contador de luz para el mismo edificio el cual tiene 2 viviendas y un local (taller de coches) y ella divide entre 3 como le parece. Me fastidia saber que estoy pagando la luz del taller de coches porque yo vivo sola y no se puede comparar mi gasto con el suyo. En fin, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tiene derecho a exigir justificación documental clara de lo que se pretende que pague en concepto de consumo eléctrico.