No me baja el prepucio, no se que hacer.

Cuando tengo el pene flácido intento bajarme el prepucio pero es que me baja solo hasta un poco menos de la mitad y si sigo haciendo fuerza siento que me tira, no es dolor sino como si me tirara algo y cuando esta erecto también me pasa lo mismo no quiero hacerlo ya que tengo miedo a lastimarme o algo.

El 29 de agosto tengo medico para repetir unas pastillas para mis defensa no se si decirle a mi madre así ya le dice al medico, es que me da pena que me vean desnudo.

¿Me tienen que operar o algo? Tengo 16 años.

1 respuesta

Respuesta
1

Chico, no sufras más porque te vean desnudo. He trabajado en un Hospital y allí, o te acostumbras que te vea "to dios" o te mueres de vergüenza. Inclusive a enfermeras, enfermeros, y doctores de ambos sexos en período de aprendizaje y eso es "lo más normal del mundo". Porque si no...¿Cómo aprenderían?.

En cuanto a tu problema, no le des vueltas, tienes fimosis y tienes que operarte. Sin miedo, es un operación de lo más común. Tendrá que verte el médico y decidir cuando.

¡Gracias! El miércoles 29 voy al medico espero que salga todo bien y si me tienen que operar bueno que me operen.

¡No lo digas como si fuera algo malo!... es muy común, algo molesto unos días, eso sí, pero necesario para que cuando llegue su momento tengas una vida sexual plena y sin complicaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas