¿Tendré un pene pequeño? ¿El tamaño importa?

Pues sí, a mis 20 años aún me hago si mi pene esta bien de tamaño, grosor y medida todo ello porque aún soy virgen y tengo más bien poca experiencia sexual. Actualmente mide 16 cm en erección, 7 sin erección y de grosor 14 cm. Me pregunto si crecerá algo más, ¿si es una buena medida y tamaño y si lo tengo pequeño? Cuando me masturbo comparo con mi mano y lo veo pequeño quizá sea la visión de los ojos, en el espejo parece más grande... Pero aun así lo veo pequeño. En comparación con las fotos que veo de modelos de internet, ya no solo actores porno (que son medidas desmesuradas) si no gente amateur veo que tienen unos penes grandes y pienso... La mayoria debe tenerlo así... Y creen que el tamaño importa...¿?

3 Respuestas

Respuesta

Tus medidas son completamente normales y con tu edad ya no es previsible variación alguna. Obviamente el tamaño no es determinante, pero digamos que "ayuda". En tu caso, no veo motivos para tener complejos con esta cuestión.

¿Posible problema de fimosis?

Creo que no, baja sin problema alguno. Alguna vez tiene dificultad pero lo hace sin completamente dolor, como ve si que ahoga un poco el glande... pero no me supone un problema... me masturbo con el subido... antes estaba bastante peor, note mejoría en cuanto es lo que podría ser parafimosis... ¿aun así debería seguir bajando y subiendo el prepucio verdad? Lo hago para ir al baño, cuando me aburro o a la ducha. ¿Debería masturbarme con el bajado? Cuénteme!

Aunque la imagen está a distancia y no hay mucha precisión, se aprecia cierto "estrangulamiento" del glande y prepucio enrollado con tensión bajo el mismo. Pese a ello, si no tienes dificultad para descubrirlo, no hay problema. Creo recordar que hace tiempo te envié algunos ejercicios alternativos a los de bajada y subida prepucial por email.

La masturbación, como te resulte más cómoda. Puedes alternar técnicas con glande descubierto, subido o de manera alterna.

puedes enviarme de nuevo un correo para ponernos en contacto, no recuerdo ahora mismo vuestro correo. Este es el mío: [email protected]

Ya te lo he enviado.

Respuesta

No sufras más. Tus medidas con correctas. En general, los hombres, hasta que yo lo he podido comprobar, nos preocupamos demasiado por "el tamaño". Pensamos que cuanto más grande "mejor".

Pues no.. craso error. No cabe duda que influye en el primer momento visualmente, pero si no te preocupas de adquirir técnicas para complacer a tu pareja, tener sensibilidad, amabilidad, interesarte por aquello que le pueda gustar más, para hacerla feliz, estás condenado al fracaso.

Por otra parte, te asombraría saber las cantidad de mujeres que prefieren a un hombre que sepa complacerlas a que solo tenga "una gran arma" y sea un inútil. ¿O acaso habías pensado, como muchos, que todo se limita a "hacer funcionar el arma" y ya esta?-

Respuesta

Que estupidez más grande amigo!

Esto lo hacían mis compañeritos en la primaria.

A nadie le importa tu tamaño, creo que el único que se fija en ese detalle en tu cuerpo sos vos.

Preocupate cuando no tengas un miembro, o lo tengas dañado, no cuando en encuentres que es pequeño.

Yo soy baja de estatura y no por eso me ando criticando todo el tiempo en comparación a otras chicas de mi edad que son altísimas, sería tonto preocuparme por eso.

Es exactamente lo que pasa con vos.

Es así tu cuerpo, no busques cambiarlo ni busques un problema donde no lo hay.